Sanare, tres meses de actividad

Cumplimos tres meses desde nuestra apertura, estamos en plena renovación de nuestros platos y es hora de comenzar a hacer balance, y priorizar los proyectos que tenemos por delante. 

Antes de nada es importante, ¿Estamos transmitiendo nuestra filosofía y nuestros valores?  

 

               

 

Comida Sana, cada día. Facilitar que cada día incorpores hábitos saludables sin preocuparte de cocinar, es nuestra principal razón de ser. Unos hábitos saludables contribuyen a mejorar la vitalidad, energía, lucir una piel más brillante, prevención de enfermedades, y un largo etcétera. ¿Pero sabemos lo que es saludable? En este punto, es donde aparece la confusión, en la carrera por vender todo vale, y es importante estar bien informados. En gran parte de las ocasiones, nos creemos que comemos sano, pero si leemos las etiquetas de los productos, nos damos cuenta de que contienen un sinfín de ingredientes y aditivos con los que no contábamos, y es que no es lo mismo Seguridad Alimentaria que saludable. Por ello, es esencial informarse porque nuestra salud es lo primero. Y si tienes cualquier duda acude a un especialista.

En Sanare, lo tenemos claro, Cocinar con productos locales, de temporada y ecológicos, sin refinados basados en la pirámide nutricional recomendada por la Organización Mundial de la Salud,

 

Tu Chef en casa o en el trabajo, cada día.

Comemos para disfrutar, y por muchos argumentos saludables que pongamos encima de la mesa, se conquista con el paladar. Por eso en Sanare, nos hemos propuesto que cada día sea una fiesta de sabores. Durante estos tres meses hemos elaborado más de 200 platos para que te enamores por el paladar y nos quieras por tu barriga, y es que la experiencia en Alta Cocina, y la especialización durante los últimos años en Biococina, por parte de nuestra Chef Yola se transmite enla variedad de sabores y texturas de cada plato. A los que nos gusta comer y apreciamos los matices y los puntos,apreciamos  que detrás de cada plato hay un gran Chef.

Siempre, podrás encontrar un menú saludable y variado, con el que disfrutar y cumplir con tus objetivos de salud. Sopas, Cremas, Ensalada del Día, Licuados en frio, Legumbres, Verduras, Cereales integrales y proteínas saludables, forman parte cada día de nuestro menú.

En nuestra web, http://www.sanareweb.es/carta, podrás encontrar la variedad de nuestros platos.

 

 

El precio, como no, es uno de los aspectos fundamentales en la composición del producto. En nuestra corta trayectoria nos hemos encontrado con disparidad de opiniones, ya se sabe que para gustos, colores.

Cuando hablamos de platos de comida, el abanico es inmenso, si vas a un restaurante de prestigio, un menú degustación te puede costar 150 €, en el otro lado de la moneda, puedes encontrar lugares donde te ofrecen el menú del día por menos de 5 €.

En sanare, una de nuestras premisas es que el precio no sea una barrera de entrada para quien quiera cuidarse y disfrutar al mismo tiempo. Para confeccionar los precios de nuestros platos, hemos estudiado con detenimiento diferentes negocios locales  y nacionales, y aunque no podemos ser objetivos, en todo momento buscamos maximizar la relación calidad-precio y la satisfacción del cliente.

Por nuestra parte, solo algunas reflexiones:

¿Qué estás comprando?

Nuestros atributos:

  • Materia Prima, Calidad Ecológica y Local. Sólo Productos Integral y nada de refinados.
  • Chef, Chef con experiencia en Alta Cocina. Dominio de Cocina Clásica, y nuevas tendencias de Cocina y Repostería saludable.
  • Envases. Envases 100% compostables.

 

¿Cuál es tu escala de prioridades?

  • Saciarse o Nutrirse.  Para nosotros ambos términos van de la mano. El cuerpo es sabio y saciarse no es suficiente. Darle al cuerpo los alimentos adecuados es fundamental para una vida larga y plena. No vale con poner ingredientes baratos y hacernos sentir saciados.

 

¿Qué escala de prioridades atribuyes a la comida?

  • Disfrutar y cuidarse, cada día. Comer, necesidad, placer y funcionalidad. Concebimos la comida como un momento para el disfrute y para sentirnos bien con nosotros mismos. Cada día es especial, no es algo con lo que se vaya a disfrutar únicamente el fin de semana. Pensamos, que la alimentación es una inversión de cada día y no algo en lo que tengamos  que invertir de manera ocasional.